Fedirus s.a.
Somos una empresa nacional fundada en 1983 que procura desde su origen dar soluciones eficientes y ecológicas a las necesidades de impresión de nuestros clientes.
A través de procesos propios de investigación y desarrollo implementamos soluciones para recarga, remanofactura y reciclaje de cartuchos para todo tipo de impresoras de distintas tecnologías, ya sean de matriz, de inyección de tinta o láser.
Contamos con un taller equipado con impresoras de variadas marcas y modelos, lo que nos permite probar cada una de los cartuchos que recargamos y así asegurar su buen funcionamiento.
Utilizamos materia prima y repuestos de primera calidad, importados y seleccionados directamente por nosotros en base a nuestro conocimiento y experiencia acumulada en los más de 30 años que llevamos en la industria.
Cuando la tecnología cambió
En la década del 90 aparecieron impresoras de inyección de tinta e impresoras láser.
Con el cambio tecnológico en Ceiprin Insumos nos actualizamos y comenzamos a trabajar en la industria de la re-manufactura de cartuchos.
Los cartuchos para impresoras de inyección de tinta y láser requieren un tratamiento más sofisticado que las antiguas cintas. Es necesario hacer una revisión completa del cartucho, recambiar algunas piezas y tener en cuenta elementos electrónicos que antes no existían. La recarga de cartuchos dejó de ser una tarea artesanal.
Desde el año 1994 hasta el día de hoy, participamos en distintas ferias internacionales, que van desde Las Vegas – EEUU hasta Zhuhai – China, para conocer de primera mano las nuevas tecnologías y tendencias en materia de recargas.
Los compatibles
Con la expansión de la industria China y los cambios en las condiciones de comercialización con Uruguay, los cartuchos compatibles pasaron a ser una buena opción económica de insumos.
Los viajes a ferias internacionales y los vínculos generados con fabricantes chinos nos permiten elegir las mejores oportunidades de cartuchos compatibles, y de esta manera maximizar el rendimiento en impresión, ofreciendo a nuestros clientes insumos de buena calidad.